Xx DeDoS mOjaDoS xX
lunes, abril 17, 2006 Conejito de Pascua

Ayer el conejito no pasó por mi casa. Me desperté un poco inquieto por las ansías de salir a buscar mis mas preciados huevitos de chocolates. Me encantan esos dulces afrodisíacos. Me exitan de inmediato. Cada vez que me como un chocolate tengo que tener sexo o encerrarme en el baño a masturbarme.
Cuando corrí por el pasillo de mi casa buscando mis huevos, fue tal mi decepción al no encontrar nada que mi pene se agachó bruscamente al ver que no iba a comer huevitos de chocolate.
¿Qué pasó conejito que no me pasaste a ver?, ¿me porté muy mal el año pasado?, ¿pero si sólo tuve sexo un par de veces, no hice nada del otro mundo?
Desilusionado por no encontrar un par de huevos en el living de mi casa, me bañé, me emperfumé entero, me pusé unos boxers apretados (de esos que te dejan el paquete bien afirmado, estático, en un solo lugar) y decidí ir a buscar unos huevos que me saciaran el apetito.
Caminando me encontré con un amigo que me sacó pica al mostrarme su bolsa llena de huevos. Me invitó a su casa. Nos sentamos en el comedor. Me dijo que no me preocupara, que el me daría algunos de sus huevitos. Le dije que bueno, nada de tonto.
Al rato estaba en cunclillas, saboreando unos enormes huevos forrados por una piel arrugada. Estaban afeitados, cada vez que pasaba la lengua sentía su piel suave, lisa, como la de un recién nacido. Jugué harto rato con sus huevos, lo malo es que no eran de esos huevos huecos que al morderlo se hacen trizas, ¡no!, estos eran duros, y se contraían cada vez que introducía uno de ellos en mi sutíl boca. El tambien jugó con mis huevos, los liberó de esa prisión que estaba a punto de estallar al sentir esos enormes huevos posados en mi lengua.
Ayer el conejito no paso por mi casa. No comí huevitos de chocolates, pero reconozco que el sucedado estuvo exquisito. Hasta ahora siento su sabor en mi lengua.

XX Piero XX

Posted by il Piero :: 4/17/2006 10:38:00 p. m. :: 0 comments

Post / Read Comments

---------------oOo---------------