Xx DeDoS mOjaDoS xX
miércoles, abril 19, 2006 Goma de mascar

Cuando acaban en mi boca, saboreo gustosamente el sabor de ese líquido agridulce lleno de proteínas y nutrientes que se mezcla con mi saliva, creando una sustancia única, facíl de manejar por mi lengua, que se va colando lentamente entre medio de mis dientes, hasta tocar mis amigdalas y bajar por mi garganta, la que emite unos sonidos extraños cuando me lo trago.
Cuando acaban afuera, espero que el semen se enfríe, que tome consistencia, que deje de ser aguado. En ese lapsus lo huelo, me exita mucho el olor a semen, es especial, como un olor a pulcritud, a algo sagrado. Después de un rato lo tomo con mis dedos, juego con el como si fuera una plasticina, voy haciendo bolitas, las introduzco en mi boca y las masco como si fueran un chicle.
¡Me encanta masticar el semen!, puedo estar horas ejercitando mi mandíbula, pero todavía me pregunto ¿por qué no puedo hacer globos con él?
Xx Piero xX

Posted by il Piero :: 4/19/2006 10:28:00 p. m. :: 0 comments

Post / Read Comments

---------------oOo---------------