Xx DeDoS mOjaDoS xX
jueves, abril 27, 2006 La práctica hace al maestro

Cuando era chico, observaba siempre las vienesas que mi madre compraba en el supermercado.
Me gustaba tocarlas, sentir como se escabullían entre medio de mis dedos y pasarle tímidamente la lengua. Un día, tomé una, le dí un gran mordisco, y me la tragué. Mi madre notó que había masticado la vienesa. Se acercó a mi lado, cruzó sus brazos a la altura del pecho y me reprochó: "nunca te comas las vienesas crudas, te puede hacer mal para la guatita". Creo que mi sabia madre por primera vez se equivocó. Me he comido tantas vienesas y longanizas crudas, y nunca me han hecho mal para esl estómago.
Tambien recuerdo cuando me retó por jugar con los arrollados primavera. Era común que mi padre, después del trabajo llegará con un paquete lleno de arrollados. Mi insaciable apetito me hacía correr hasta la cocina, sacar unos y comenzar a lamerlos. Me encantaba introducirlos en mi boca, humedecerlos con mi saliva y hacer el movimiento de adentro hacia afuera, adentro hacia afuera. Cada vez que lo hacía, conseguía que su masa se fuera ablandando y así era mas fácil mascarlo. Lo malo es que no siempre lograba esos resultados, hay cosas que introduzco en mi boca y hago los mismos movimientos, y en vez de conseguir que estos queden mas blando, produzco el efecto contrario, se van endureciendo cada vez más, más y más.
Un día mi madre me soprendió y me dijo con el ceño fruncido: "con la comida no se juega, si ya lo probaste no lo puedes dejar tirado, te lo tienes que comer todo".
Desde ese día le hago caso a mi santa madre, cada vez que pruebo algo me lo como todo. No dejo nada para después. Y tambien le agradezco a las vienesas y a los arrollados por hacerme un maestro a la hora de comer, gracias a ellos en mi humilde opinión, creo que doy las mamadas mas excitantes que una persona pueda dar.
¿Quieres probar?

Xx Piero xX

Posted by il Piero :: 4/27/2006 08:37:00 p. m. :: 1 comments

Post / Read Comments

---------------oOo---------------