Xx DeDoS mOjaDoS xX
lunes, abril 17, 2006 Me gusta mi pene

Me gusta mi pene. Me gustan los penes. A veces me lo miro en el espejo cuando estoy desnudo y me pregunto como se vería sin vellos, como cuando era un bebé. A veces me siento en la taza del baño cuando salgo de la ducha y abro las piernas. Me miro la zona que conectan mis testículos y mi trasero, para saber que es lo que contemplan los otros con tanta admiración cuando se hunden en esos lugares recónditos. ¿Que hay ahí que yo no sé?
A veces me meto el dedo en mi trasero y me meneo alrededor de esa oscura humedad y siento como si fuera un pene o una lengua que está dentro de mí. Saco mi dedo y lo huelo. Es difícil describirlo. Cuando estoy recién bañado huelo como un bebé, fresco y lleno de vida.
Amo a mi pene y a mi trasero, es la completa suma de la vida. Este último es el lugar donde han sucedido las cosas más dolorosas, pero me ha dado un placer indescriptible.
Mi trasero es el templo del aprendizaje.

XX Piero XX

Posted by il Piero :: 4/17/2006 10:02:00 p. m. :: 0 comments

Post / Read Comments

---------------oOo---------------