Xx DeDoS mOjaDoS xX
martes, abril 18, 2006 Pensamientos en clases

Déjate de mirar la pizarra. ¡Miráme!, ¡miráme!, quiero quitarte la ropa, sentarme en tus piernas, sentir como tu miembro se va hinchando, tocarlo con la yema de mis dedos y masturbarte lentamente. ¡Miráme!, ¡miráme!, ¡no ves que estoy caliente por tí!, quiero arrodillarme, pasar mis labios en tu rosada y pequeña cabeza, estimularla, quitarle ese sueño que la atonta.
¡Miráme!, ¡miráme!, ¡no observes al profesor!, ¡para de lamer el lapiz y succiona esta pieza erecta que grita desesperada por tí!
¿Qué te pasa?, ¿no te gusto?, ¡no importa!, lo único que quiero es que me penetres con esa forma salvaje y agresiva que reprimes desconsideradamente.
¡No!, ¡no dejes de mirárme!, ¡no pongas los ojos blancos!, ¡quiero acabar con tu mirada incrustada en la mía, por favor!

Xx Piero xX

Posted by il Piero :: 4/18/2006 07:57:00 p.m. :: 0 comments

Post / Read Comments

---------------oOo---------------