Xx DeDoS mOjaDoS xX
jueves, abril 27, 2006 Un vaso de leche por favor!

¡Me fascina la leche!
Cada vez que tengo la oportunidad de tomar un poquito de leche, el goce ultraterreno que siento cuando ese líquido toca mis inocentes labios, es indescriptible.
El otro día estaba con un amigo en su casa. Estabamos viendo tv, me ofrecío que nos prepararamos algo de comer, me preguntó que iba a tomar, sin dudarlo dos veces le dije que me tomaría un vaso lleno de leche.
Recuerdo que cuando era un niño, me encantaba sujetar la mamadera con mis pequeñas manos y absorver, absorver y tragarmelo todo, sin dejar niguna gotita de leche, ni menos desparramarla.
Me gusta la leche tibia, recién exprimida, con esa calor natural con el que sale expulsada. La leche fría me desagrada un poco, toma una consistencia mas densa, difícil de digerir. Es por eso que mi amigo me ofrecio leche tibiecita, directo en mi boca, me dejo succionar su mamadera hasta que le arrebatara hasta el último chorro.
Creo que se me pasó la mano, y fui un poco patudo, porque me la tomé toda y no le dejé nada. Quedó seco, tendré que ir una segunda vez para reponerle la leche que me bebí.
Por ahora busco algún lechero que me tenga contento todo el día, que no se le acabe los suministros de ese líquido blanco, lleno de vida y reconfortante.
Me fascina mucho la leche, me encanta que esta me deje una aureola alredor de mis labios, al momento de beberla.

Xx Piero xX

Con cariño, y ansioso de que me combide de la suya
Para Mister Sigur

Posted by il Piero :: 4/27/2006 08:55:00 p.m. :: 6 comments

Post / Read Comments

---------------oOo---------------