Xx DeDoS mOjaDoS xX
sábado, junio 10, 2006 En micro me voy más rápido...

La semana antes de las manifestaciones estudiantiles, iba camino a la U, a eso de las siete de la mañana. Siempre me voy en metro, pero esta vez quise hacer la excepción, variar un poco y acordarme como es viajar en micro.
Me detuve en el paradero, hacía frío, y me percaté que estaba lleno de escolares. Empecé a mirarles el
poto, se les veía exquisito dentro de esos pantalones plomos, sobretodo con el boxer que se les asomaba, ufff, se me hizo agua la boca.
Levanté el dedo, el otro ya se me había parado hace rato, y me subí a la micro. Caminé hasta el fondo y me senté al lado de un mino que iba mirando por la ventana. La mayoría de los pigüinos se empezaron a subir, a mi lado se paró un mino alto, con tenida media hip-hop, era medio chanito, y eso me calentó de una.
No sé que me pasa con los flaytes, pero cuando los veos me erecto de inmediato y me dan ganas de montarlos y de chuparlos enteros.
La cuestión es que este mino andaba con buzo y se le notaba todo su paquetote, bien apretadito, gruesecito, se lo miraba de reojo mientras me saboreaba.
Él se fue parado junto a mí durante todo el trayecto. Producto de los movimientos de la micro, comenzamos a rozarnos eroticamente. Un codazo por allá, una punteada por acá, hasta que el colegial posó su miembro sobre mi hombro y pude percatarme que este estaba duro como palo.
Con una erección a punto de estallar y controlada por mi salvadora y nueva mochila, pude contenerme y pasar piola. En ese instante tuve unas ganas de darme vuelta, bajarle el buzo y chuparsela entera. La micro iba llena, no podía hacer mucho, sólo atiné a mover mi hombro despacio. Él no lo hacía nada mal, se movía hacia adelante, hacia atrás, para arriba y para abajo.
Pude notar como apretaba el pasamanos, y como cerraba sus ojos. Supe que estaba gozando, lo único malo es que yo no podía hacer nada por mí, así que se me ocurrío deslizar mi mano lentamente por debajo de mi mochila y frotar como si no quiere la cosa, mi pene duro y deseoso de escapar.
Este escolar me miraba, se reía, y continuaba con sus frotaciones sexuales. Su miembro esta tenso, duro, levantado al máximo, quería salir, quería posarse sobre mis húmedos labios y entregarme esa leche matutina bien calentita.
Nunca antes me había corrido la paja tan apresuradamente, estaba tan caliente que mi pobre pene pagó las consecuencias de las rápidas fricciones que le causé.
Ambos nos mirabamos, deseosos el uno del otro, sabía que este pendejo quería introducirme todo su pedazote de carne por mis entrañas hasta hacerme gritar y morder el asiento delantero.
Se reía al imaginarse como me pondría en cuantro para chantarme todo su paquete por mi trasero hambriento e in saciable.
Me sonrojaba con el simple pesnamiento de estar parado delante de él, afirmado del tubo que esta sobre nuestras cabezas, con las piernas bien abiertas y sintiendo como su pene se resbalaba a la hora de querer entrar.
Soltó una leve carcajada cuando saqué mis dedos todos pegajosos y los limpié con mi pantalón.
Cerré los ojos y esbozé una complice sonrisa cuando sentí mi hombro húmedo y un suspiro de satisfacción que se colaron por mis inocentes oidos.
La última vez que ví a ese muchacho fue cuando se iba a bajar de la micro, se dio vuelta para despedirse, me cerró un ojo, se río y se fue.
Así me pasa con mis amantes, se van cuando estan satisfechos, pero bueno, tampoco los quiero para algo más. Con tal que me dejen saciado, no hay nigún problema.

Xx Piero xX

Posted by il Piero :: 6/10/2006 02:40:00 p. m. :: 2 comments

Post / Read Comments

---------------oOo---------------