Xx DeDoS mOjaDoS xX
viernes, abril 21, 2006 Porrazo de adolescente

Tener sexo con alguien mas joven puede ser divertido si estas de humor.
Una de las mejores experiencias que he tenido fue con un joven adolescente de quince años. Creo que él era virgen. Dificilmente tenía vello púbico, lo tenía circuncidado, así que la cabeza era toda para mí. Solía visitarlo en las tardes. Él salía temprano del colegio y siempre estaba solo, así que lo hacíamos constantemente en su casa. Cuando tuve sexo por primera vez con él fue sorprendente, era un pequeño niño entre mis brazos, tratando de encajar su escurridizo e inexperto miembro en mi cabidad dilatada por sus traviesos dedos. Recuerdo que él estaba fascinado con todo, con la forma de mi ano, con los movimientos espasmicos que hacía mi pene cuando el suyo rosaba bruscamente mi próstata, con lo audaz de mi lengua cuando mojaba su trasero para incrustarle mi apendice duro y estático.
Él no tenía miedo de incursionar, quería probarlo todo, quería que se lo diera todo, era un insasiable de mierda. Lo levanté en mis brazos, sus piernas cruzaban mi espalda, mi pene entraba sin pedir permiso en su culo apretado, dejando escapar unas leves gotitas de semen cuando me fuí dentro de él
El único inconveniente es que no lo tenía muy grande, pero igual se lo devoré, y me tragué todo su amor cuando me lo dio. Me gustó hacerlo con él, recomiendo tener sexo con alguien más joven, son inexpertos, con deseo de aprender, con toda la pasión reprimida buscando escapar por todos los orificios. Mi pendejo me hizo reír, me hizo llorar, me hizo gritar, me hizo morder la almohada, me hizo acabar. me hizo tira en mil pedazos.
Creo que ha sido una de las mejores experiencias eróticas que he tenido.
Él me dejó, ahora es grande y sale con alguien menor.
Eso es lo que consigues.
Algunas veces ganas y otras pierdes.

Xx Piero xX

Posted by il Piero :: 4/21/2006 10:29:00 p. m. :: 0 comments

Post / Read Comments

---------------oOo---------------