Xx DeDoS mOjaDoS xX
sábado, abril 22, 2006 Manzanita del perú....

Me encantan los traseros que tienen forma de manzana. Me exitan. Al ver uno caminando al frente mío, el pene se me levanta como una fiera indomable en busca de esa comida dulce que lo satisface.
Me encanta tener uno entre mis labios, morderlo, desgarrarlo como si fuera una manzana verde recién cosechada. Me gusta dejarlo bien babeado antes de pegarle un mordiscón, o jugar con mis dedos dentro de su cabidad, y despúes introducirme dentro de esa bonita y bien formada manzanita.
Pocos han sido los culos que me han provocado un orgasmo fulminante. Hay potos feos, caídos, sin gracia, peludos, gordos, deformes, todos esos ni si quieran logran calentarme con tres piscolas en el cuerpo. En cambio esos culos redondos, parados, duritos, me hacen acabar a simple vista. Despiertan mi bestia indómita, esa que se descarrila y le dan ganas de culear a esa maravilla de dios, todo el santo día.
Me encanta marcar esos potos, dejar una huella en ellos, tirarle mis fluídos encima para que todos sepan que por ahí pasé.
Si me dieran a escoger entre las peras y las manzanas, no lo dudo dos veces y me quedo con las segundas. El sólo hecho de contemplarlas me calienta y desgustarlas.... ufff, sin comentarios.
A veces me dan ganas de ser profesor, para que mis alumnos lleguén con una manzana todos los días. De seguro me alegrarían la mañana, me dejarían contento, caliente por follarme un rico trasero, y cantando "manzanita del perú, cuantos....."

Xx Piero xX

Posted by il Piero :: 4/22/2006 11:55:00 p. m. :: 2 comments

Post / Read Comments

---------------oOo---------------